Consultar con el anunciante Necesitamos voluntarios Zaragoza

Fecha de publicación: 08/04/2017
  • Ubicación: Zaragoza, Zaragoza, Spain

colabora
Si te gustan los gatos y quieres ayudarlos contacta con nosotros:

Cómo puedes ayudar:

Siendo socio. El objetivo de nuestra asociación es fomentar el cuidado y la adopción de gatos abandonados y concienciar sobre las consecuencias negativas de su abandono. Si quieres unirte a nosotros y formar parte de nuestra asociación, rellena este formulario.

Apadrinando uno de nuestro gaticos en adopción. Si alguno de nuestros gatos te ha conmovido pero no puedes adoptarlo y quieres saber más sobre él, por la cantidad que quieras al mes, nosotros te informamos de su evolución mandándote noticias y fotos periódicamente a tu email. Así contribuyes a sufragar parte de los gastos de este gato mientras está acogido. Si quieres ser padrino, rellena este formulario.

Grupo Teaming. Teaming es una herramienta online de crowdfunding para causas sociales. Por sólo 1 € al mes puedes colaborar con la Asociación y ayudar a los gatos que tenemos bajo nuestra tutela. Entre todos lo hacemos posible.

Siendo casa de acogida. Ser casa de acogida significa tener en tu casa uno de los gatos de la asociación y cuidarlo hasta que lo adopten. Los gastos los pagamos nosotros. Si por cualquier motivo no puedes seguir teniéndolo, nosotros lo reubicamos en otra casa de acogida. Si quieres más info o tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros: zaragatos@gmail.com 634510500

Para que te animes, mira el siguiente vídeo “padres de vocación, hogares de acogida” (Autor: TheBoss).

Video de Youtube

Vote
Result 0 votes
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Confirmo haber recibido mi préstamo
    Confirmo haber recibido mi préstamo
    Voluntarios - Alatoz (Albacete) - 09/11/2018 1200.00 €

    Confirmo haber recibido mi préstamo Hola, soy la Sra. Barbara Caballaro, he estado buscando un préstamo por casi 5 meses, he sufrido varias estafas con los prestamistas, esto ha sido completamente arruinado y tuve problemas para pagar mis cuentas e i...

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)



    Usuarios en linea

    contador de visitas para blog